Bienvenue:  Invité, cliquez ici pour: Iniciar sesión - Inscrire
Monedas:
Rachel Comey ~ sin cuello abrigo de algodón de pana
Yohji Yamamoto ~ cremallera chaqueta de punto a través de capas de ochos
Giorgio Armani ~ Botón arriba chaqueta de cachemira
OAMC ~ abrigo de algodón acolchado ligeramente acolchada
suéter de lana Saint Laurent ~ Zigzag-intarsia
APC ~ sudadera de algodón de cuello redondo
Ella me hizo ~ parte superior del bikini de ganchillo Malikah halterneck
Derek Rose ~ Pima-algodón de cuello redondo camiseta
House of Holland ~ rayada-hem recogió la falda de mezcla de lana
ASOS con capucha en color caqui

la política de reembolso

Envío:
Órdenes Internacionales Usamos Internacional Express Mail Service para todos deliveries.We internacionales son responsables de los gastos de envío. Por lo general, los productos serán enviados de 2 3 días después de recibir la orden. Por favor, espere alrededor de 5-7 días laborables a partir del envío.

Cancelaciones:
Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico de inmediato. 4% de cuota de cancelación. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas. Devoluciones en el improbable caso de defectos de fabricación, que reemplazaría / reparación de los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico para informarnos de la razón. A continuación, le dará más instrucciones. Productos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de recepción - sin uso y contienen todos los embalajes originales y etiquetas. Nosotros acreditaremos en su método original de pago, con exclusión de 20% de gastos re-stocking/processing. Todos los gastos de envío relacionados con la devolución de los bienes es responsabilidad del consumidor.

Intercambios:
Para cambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico para informarnos de la razón. A continuación, le dará más instrucciones. Los bienes pueden ser intercambiados dentro de los 7 días de la fecha de recepción, siempre y cuando se usados ​​y en el estado original con todos los embalajes originales y etiquetas. Al devolver un artículo para un intercambio, por favor asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono y las instrucciones son claramente indicado. Todos los gastos de envío relacionados con el intercambio de mercancías es la responsabilidad del consumidor.